Noticias de Santo Domingo, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Santo Domingo, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 25 de Septiembre de 2020.

El plantón del futuro azucarero

La siembra de caña, garantía para disponer en venideras zafras de mayores volúmenes de materia prima, no transita en Villa Clara por buenos rumbos durante...

Videos de Santo Domingo Villa Clara

Campesinos de Villa Clara siembran cultivos varios en campaña de frío
Joven Club Santo Domingo I-Spot para Estanquillo
Más Videos de Santo Domingo →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Santo Domingo en Villa Clara. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Santo Domingo Villa Clara