Noticias de Santa Clara, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Santa Clara, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Noviembre de 2020.

Villa Clara vs. COVID-19

La provincia de Villa Clara amaneció con 11 casos positivos a la Covid-19. Hoy, martes 24 de noviembre, la provincia amaneció con 11 casos positivos a la C...

Videos de Santa Clara Villa Clara

Joven Club Santa Clara 8- Servicios
Family villa with pool and garden in Santa Clara Golf
Más Videos de Santa Clara →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Santa Clara en Villa Clara. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Santa Clara Villa Clara

18º C