Noticias de Sagua la Grande, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Sagua la Grande, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 27 de Enero de 2021.

Aumentar el rigor en la pesquisa

Villa Clara reportó 28 nuevos casos de COVID-19 el 25 de enero, todos autóctonos, y la tasa de incidencia asciende a 137.6 por cada 100 mil habitantes ......

Videos de Sagua la Grande Villa Clara

Educadores de Sagua la Grande participarán en el Congreso Internacional Pedagogía 2021.
Cuba: retorna Villa Clara a Fase 1
Más Videos de Sagua la Grande →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Sagua la Grande en Villa Clara. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Sagua la Grande Villa Clara

30º C