Noticias de Sagua la Grande, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Sagua la Grande, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 08 de Agosto de 2020.

Inauguran obras en saludo al 26 de julio

Nuevas viviendas trajeron la felicidad a 13 familias de Sagua la Grande beneficiadas con estas nuevas obras. Entre ellos destacó el doctor Eduardo Mons Cair...

Videos de Sagua la Grande Villa Clara

Sagua la grande colas de detergente
Sagua la Grande libre de la COVID-19
Más Videos de Sagua la Grande →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Sagua la Grande en Villa Clara. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Sagua la Grande Villa Clara

30º C