Noticias de Remedios, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Remedios, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 21 de Octubre de 2020.

Joven Clubs hacia la nueva normalidad

Los Joven Clubs de Computación y Electrónica (JCCE) en Villa Clara tienen planificada la apertura de todos sus servicios en la etapa de la nueva normalidad...

Videos de Remedios Villa Clara

Parrandas de Remedios, Villa Clara-Cuba 2019
Aniversario 505 de San Juan de los Remedios
Más Videos de Remedios →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Remedios en Villa Clara. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Remedios Villa Clara