Noticias Quemado de Güines, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 14 de Diciembre de 2019

Videos Quemado de Güines Villa Clara

Video de Quemado de Güines
PARRANDEANDO: Las Parrandas de Quemado de Güines
Se abre una vez más el abanico de tradiciones parranderas en el centro de Cuba. Iniciamos nuestra t
Video de Quemado de Güines
Las ocho horas del Panchito
Actitudes de compromiso y entrega pudimos apreciar durante la visita al municipio de Quemado de Güi

Ver más videos de Quemado de Güines

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios