Noticias de Placetas, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Placetas, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 26 de Febrero de 2021.

Videos de Placetas Villa Clara

Decir Radio República es decir Cuba. Hoy desde Placetas Villa Clara.
Ko Uchi Gari hecho por Asley González en Placetas Villa Clara Cuba su tierra natal.
Más Videos de Placetas →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Placetas en Villa Clara. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Placetas Villa Clara