Severity: Warning

Message: file_get_contents(https://www.google.com/search?q=Placetas+villa+clara&sa=X&source=lnms&tbm=nws&gl=AR): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 429 Too Many Requests

Filename: libraries/Utilerias.php

Backtrace:

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/libraries/Utilerias.php
Line: 249
Function: file_get_contents

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/controllers/Noticias.php
Line: 120
Function: getNoticiasG2

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/controllers/Noticias.php
Line: 33
Function: _obtNoticias

File: /home/mnet/public_html/cuba/index.php
Line: 315
Function: require_once

Noticias de Placetas , todo sobre Placetas

Noticias Placetas, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 23 de Agosto de 2019

Videos Placetas Villa Clara

Video de Placetas
Placetas: historia, cultura y tradición en el centro de Cuba
Conocido en toda Cuba por sus emblemáticos laureles, sus calles anchas y su posición geográfica d
Video de Placetas
Denuncia amenaza de muerte a esposo preso político cubano Mitzael Díaz Paseiro
Placetas, Villa Clara-Cuba- 9 de abril del 2019- Arianna López Roque denuncia y alerta a a comunida

Ver más videos de Placetas

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios