Noticias de Placetas, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Placetas, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Noviembre de 2020.

Vivo enamorado del tenis

Desde que se paró frente a una mesa, raqueta en mano, cuando apenas levantaba una cuarta del piso, allá por el año 1967, Elio Aguiar Abreu entabló un nex...

Videos de Placetas Villa Clara

Decir Radio Republica es decir Cuba Hoy desde Placetas, Villa Clara
Decir Radio República es decir Cuba Hoy desde Placetas, Villa Clara
Más Videos de Placetas →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Placetas en Villa Clara. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Placetas Villa Clara