Noticias de Camajuaní, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Camajuaní, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Noviembre de 2020.

COVID-19: Se confirman 60 casos nuevos

Al cierre del día de ayer, 28 de noviembre, se encuentran ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 3 mil 864 pacientes, sospechosos 870, en vigil...

Videos de Camajuaní Villa Clara

PARRANDAS de CAMAJUANI. La pelea entre dos Barrios || Zona Tropical TV
Policía cubana detecta robo de carne en Villa Clara
Más Videos de Camajuaní →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Camajuaní en Villa Clara. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Camajuaní Villa Clara