Noticias de Camajuaní, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Camajuaní, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 02 de Julio de 2020.

Con chaveta de pincel

El joven Luis Orlando Amores pone su paciencia artística en función de lograr tabacos atractivos Autor: Carlos Rodríguez Torres Publicado: 25/06/2020 | 09...

Videos de Camajuaní Villa Clara

CUARENTENA en CAMAJUANÍ así ESTA CAMAJUANÍ
Decretan Cuarentena para dos consejos populares del municipio Camajuaní
Más Videos de Camajuaní →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Camajuaní en Villa Clara. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Camajuaní Villa Clara