Noticias de Camajuaní, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Camajuaní, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 26 de Febrero de 2021.

A paso lento

«Lo primero que hice hoy fue felicitar al viejito que barre mi cuadra», esas fueron las palabras de Yudí Rodríguez Hernandez, presidenta del Consejo de D...

Videos de Camajuaní Villa Clara

Mejora sus indicadores de zafra el Central José María Pérez de Camajuaní.
Lic Danae Día Profesora PRE Dirección Municipal, Camajuaní
Más Videos de Camajuaní →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Camajuaní en Villa Clara. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Camajuaní Villa Clara