Noticias de Caibarién, Villa Clara

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Caibarién, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 25 de Octubre de 2020.

Asumir en la práctica el sí se puede

Los problemas materiales que afectan a la población se irán solucionando, enfatizó el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz en el resumen de la visita guber...

Videos de Caibarién Villa Clara

Los Bibliotecarios de Villa Clara, celebran su día, desde las plataformas digitales.
Tormenta local severa afecta centro de Cuba
Más Videos de Caibarién →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Caibarién en Villa Clara. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Caibarién Villa Clara