Noticias de Palma Soriano, Santiago de Cuba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Palma Soriano, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 06 de Julio de 2020.

Sismo perceptible en Cuba

Una nota de prensa del Centro Nacional de Inbedtigaciones Sismológicas precisa que a las 8:06 de la niche del lunes 29 de junio del 2020, la Red de Estacion...

Videos de Palma Soriano Santiago de Cuba

Se recuperan viviendas afectadas por tornado en Palma Soriano
Finca La Fortuna produce el 60 porciento del alimento de sus cerdos
Más Videos de Palma Soriano →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Palma Soriano en Santiago de Cuba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Palma Soriano Santiago de Cuba

32º C