Noticias de Palma Soriano, Santiago de Cuba

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Palma Soriano, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Noviembre de 2020.

Levantamiento armado de Santiago de Cuba

El líder revolucionario Frank País, el 30 de noviembre de1956 cumpliendo con el compromiso contraído con Fidel Castro en México y en espera del desembarc...

Videos de Palma Soriano Santiago de Cuba

Comercialización y distribución de productos de aseo sin dificultad
Más Videos de Palma Soriano →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Palma Soriano en Santiago de Cuba. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Palma Soriano Santiago de Cuba

28º C