Noticias de Yaguajay, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Yaguajay, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 19 de Octubre de 2020.

COVID-19: Se confirman 38 casos nuevos

Al cierre del día de ayer, 18 de octubre, se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínica epidemiológica 2 mil 639 pacientes, de ellos: sos...

Videos de Yaguajay Sancti Spíritus

Presencia aborigen en Yaguajay: los misterios de una gruta
Más Videos de Yaguajay →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Yaguajay en Sancti Spíritus. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Yaguajay Sancti Spíritus