Noticias de Yaguajay, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Yaguajay, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 19 de Enero de 2021.

Videos de Yaguajay Sancti Spíritus

Potencia Empresa valle de Caonao de Yaguajay la producción de hortalizas
Emprova incrementa ofertas de empleo para mujeres en áreas rurales de Yaguajay
Más Videos de Yaguajay →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Yaguajay en Sancti Spíritus. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Yaguajay Sancti Spíritus