Noticias de Trinidad, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Trinidad, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Nueva fábrica de helados para Trinidad

La nueva fábrica potenciará la producción de helados de pulpas de frutas. Foto: Oscar Alfonso Sosa. Una nueva fábrica de helados se estrenó en Trinidad,...

Videos de Trinidad Sancti Spíritus

Más Videos de Trinidad →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Trinidad en Sancti Spíritus. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Trinidad Sancti Spíritus

29º C