Noticias de Taguasco, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Taguasco, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 02 de Junio de 2020.

Sancti Spíritus «libre» de COVID-19

Ya se concluyó en Sancti Spíritus, sin reportes de casos positivos, la primera etapa del estudio poblacional de la COVID-19. Autor: Periódico Escambray Pu...

Videos de Taguasco Sancti Spíritus

Cuba - ETECSA Conectando Taguasco Con Sancti Spíritus
Caminando por las calles de Taguasco, Cuba-Sancti Spiritus
Más Videos de Taguasco →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Taguasco en Sancti Spíritus. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Taguasco Sancti Spíritus