Noticias de Taguasco, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Taguasco, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 19 de Octubre de 2020.

Reporta Cuba 52 casos con Covid-19

Los estudios realizados en las instituciones del país confirmaron ayer 52 nuevos casos reportados con Covid19, todos cubanos y autóctonos. en estos momento...

Videos de Taguasco Sancti Spíritus

Sancti Spíritus, el epicentro de la COVID-19 en Cuba
Sancti Spíritus: más de 70 días lidiando con la COVID-19
Más Videos de Taguasco →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Taguasco en Sancti Spíritus. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Taguasco Sancti Spíritus