Noticias de Sancti Spíritus, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Sancti Spíritus, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 19 de Octubre de 2020.

COVID-19: Se confirman 38 casos nuevos

Al cierre del día de ayer, 18 de octubre, se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínica epidemiológica 2 mil 639 pacientes, de ellos: sos...

Videos de Sancti Spíritus Sancti Spíritus

60 Serie Nacional de Beisbol: Primer Juego Sancti Spíritus Vs Las Tunas
Más Videos de Sancti Spíritus →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Sancti Spíritus en Sancti Spíritus. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Sancti Spíritus Sancti Spíritus

Municipios cerca de Sancti Spíritus