Noticias de La Sierpe, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio La Sierpe, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Féminas en jornada de celebración

El próximo 23 agosto se cumplirán 60 años desde que Vilma Espín Guillois creara la Federación de Mujeres Cubanas, una organización que en Sancti Spíri...

Videos de La Sierpe Sancti Spíritus

Cacería de búfalos en Sancti Spíritus: Montero precavido vale por dos
Cazador de búfalos en Sancti Spíritus: "Esos animales son malos"
Más Videos de La Sierpe →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio La Sierpe en Sancti Spíritus. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

La Sierpe Sancti Spíritus