Noticias La Sierpe, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Marzo de 2020

Videos La Sierpe Sancti Spíritus

Video de La Sierpe
Sancti Spíritus, única provincia del país en cumplir la entrega de carne de ganado menor
Sancti Spíritus es la única provincia cubana que este año ha cumplido su plan de entrega de carne
Video de La Sierpe
Encabeza Díaz-Canel visita del Consejo de Ministros a Sancti Spíritus
El Consejo de Ministros, encabezado por su presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizan una vis

Ver más videos de La Sierpe

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios