Noticias de La Sierpe, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio La Sierpe, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 19 de Octubre de 2020.

Reporta Cuba 52 casos con Covid-19

Los estudios realizados en las instituciones del país confirmaron ayer 52 nuevos casos reportados con Covid19, todos cubanos y autóctonos. en estos momento...

Videos de La Sierpe Sancti Spíritus

MININT decomisa más de 100 quintales de arroz en Sancti Spíritus
Cacería de búfalos en Sancti Spíritus: Montero precavido vale por dos
Más Videos de La Sierpe →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio La Sierpe en Sancti Spíritus. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

La Sierpe Sancti Spíritus