Noticias de Jatibonico, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Jatibonico, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Paso seguro, pero con vibraciones

El puente de hierro del kilómetro 416 de la Carreta Central no ofrece peligro a la circulación nacional y puede ser reparado. Autor: Oscar Salabarría Mart...

Videos de Jatibonico Sancti Spíritus

El puente de Jatibonico en pie, pero se mueve
Puente sobre el río Jatibonico del Sur: se mueve pero no se cae
Más Videos de Jatibonico →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Jatibonico en Sancti Spíritus. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Jatibonico Sancti Spíritus