Noticias de Fomento, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Fomento, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 27 de Enero de 2021.

El concepto es la eficiencia

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, encabezó una reunión de trabajo en esta provincia, en la que se evaluó su actual escenario econ...

Videos de Fomento Sancti Spíritus

Rio Agabama en Fomento, Sancti Spiritus en Cuba..Eta 2020
Reserva Florística Lomas de Fomento. CUBA
Más Videos de Fomento →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Fomento en Sancti Spíritus. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Fomento Sancti Spíritus