Noticias de Cabaiguán, Sancti Spíritus

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Cabaiguán, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 19 de Octubre de 2020.

COVID-19: Se confirman 38 casos nuevos

Al cierre del día de ayer, 18 de octubre, se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínica epidemiológica 2 mil 639 pacientes, de ellos: sos...

Videos de Cabaiguán Sancti Spíritus

Combaten autoridades del MININT en Sancti Spíritus a coleros y revendedores
Legado del Gallo Blandino sigue vivo en Sancti Spíritus a trece años de su fallecimiento.
Más Videos de Cabaiguán →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Cabaiguán en Sancti Spíritus. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Cabaiguán Sancti Spíritus