Noticias de Sandino, Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Sandino, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 23 de Enero de 2021.

Salud cubana, siempre a favor de la vida

Si un sector fue protagonista en Pinar del Río durante el año 2020, fue el de la salud. El enfrentamiento a una pandemia como la COVID-19 multiplicó el de...

Videos de Sandino Pinar del Río

Cuba: Cira Morales, fundadora de la clínica estomatológica Carlos Ulloa en Sandino, Pinar del Río
Una propuesta para acercarte a Sandino, Cuba.
Más Videos de Sandino →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Sandino en Pinar del Río. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Sandino Pinar del Río