Noticias Sandino, Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 26 de Enero de 2020

Videos Sandino Pinar del Río

Video de Sandino
Elecciones de gobernador y vicegobernador en Sandino
Los delegados a la Asamblea municipal del Poder Popular en Sandino ejercieron el voto por el goberna
Video de Sandino
Copextel renueva su imagen en Sandino
Una nueva imagen muestra el centro de servicios técnicos Copextel en Sandino luego de un amplio pro

Ver más videos de Sandino

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios