Noticias de San Juan y Martínez, Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio San Juan y Martínez, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 25 de Octubre de 2020.

COVID-19: Se confirman 58 casos nuevos

Para COVID-19 se estudiaron 7 mil 107 muestras, resultando 58 muestras positivas. El país acumula 777 mil 247 muestras realizadas y 6 mil 479 positivas (0,8...

Videos de San Juan y Martínez Pinar del Río

Parte COVID-19 en Cuba, 22 de agosto de 2020
Inició siembra de tabaco en San Juan y Martínez
Más Videos de San Juan y Martínez →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio San Juan y Martínez en Pinar del Río. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

San Juan y Martínez Pinar del Río