Noticias de San Juan y Martínez, Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio San Juan y Martínez, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 25 de Enero de 2021.

Mangos de Roque huele a epopeya

Monumento a Antonio Maceo en Mangos de Roque, localidad pinareña que localidad que marca el fin de la Invasión a Occidente. Autor: Juventud Rebelde Publica...

Videos de San Juan y Martínez Pinar del Río

A Esta Hora: ciencia en Pinar del Río
San Juan y Martínez refuerza la pesquisa de síntomas respiratorios
Más Videos de San Juan y Martínez →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio San Juan y Martínez en Pinar del Río. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

San Juan y Martínez Pinar del Río