Noticias de Pinar del Río, Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Pinar del Río, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 01 de Diciembre de 2020.

COVID-19: Se confirman 51 casos nuevos

Al cierre del día de ayer, 29 de noviembre, se encuentran ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 4 mil 038 pacientes, sospechosos 929, en vigil...

Videos de Pinar del Río Pinar del Río

Cuba: ¿qué desafíos enfrenta Pinar del Río ante la actual campaña tabacalera?
Jóvenes de Pinar del Río apoyan la Revolución cubana
Más Videos de Pinar del Río →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Pinar del Río en Pinar del Río. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Pinar del Río Pinar del Río

16º C