Severity: Warning

Message: file_get_contents(https://www.google.com/search?q=Minas+de+Matahambre+pinar+del+rio&sa=X&source=lnms&tbm=nws&gl=AR): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 429 Too Many Requests

Filename: libraries/Utilerias.php

Backtrace:

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/libraries/Utilerias.php
Line: 249
Function: file_get_contents

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/controllers/Noticias.php
Line: 120
Function: getNoticiasG2

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/controllers/Noticias.php
Line: 33
Function: _obtNoticias

File: /home/mnet/public_html/cuba/index.php
Line: 315
Function: require_once

Noticias de Minas de Matahambre , todo sobre Minas de Matahambre

Noticias Minas de Matahambre, Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 05 de Diciembre de 2019

Videos Minas de Matahambre Pinar del Río

Video de Minas de Matahambre
Celebran Asamblea de la UJC en Minas de Matahambre
Presidida por Yoandy Camejo Castillo, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, en Pina
Video de Minas de Matahambre
Recuperación de zonas costeras afectadas por agentes contaminantes
Una brigada perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Silvícola, Santa lucía, labora en pos de

Ver más videos de Minas de Matahambre

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios