Noticias Minas de Matahambre, Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 03 de Abril de 2020

Videos Minas de Matahambre Pinar del Río

Video de Minas de Matahambre
Federada minera confecciona nasobucos para su comunidad
Martha Alfonso Machín, de la delegación de base de la Federación de Mujeres Cubanas Adela Azcuy,
Video de Minas de Matahambre
Medidas en casa de abuelos para prevenir la COVID-19 en Minas de Matahambre
En la Casa de los Abuelos en Minas de Matahambre adoptan diferentes medidas para prevenir el nuevo c

Ver más videos de Minas de Matahambre

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios