Noticias de Minas de Matahambre, Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Minas de Matahambre, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 01 de Diciembre de 2020.

COVID-19: Se confirman 38 casos

Al cierre del día de ayer, 19 de noviembre, se encuentran ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 2 mil 582 pacientes, sospechosos 555, en vigil...

Videos de Minas de Matahambre Pinar del Río

COVID-19 y aedes en Minas de Matahambre, dúo fatal
Estructuras productivas en Minas de Matahambre por recuperación agrícola
Más Videos de Minas de Matahambre →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Minas de Matahambre en Pinar del Río. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Minas de Matahambre Pinar del Río