Noticias Mantua, Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Marzo de 2020

Videos Mantua Pinar del Río

Video de Mantua
Forestales de Mantua aportan a la economía nacional
Tras un letargo televisivo de casi tres años, la labor que realiza la Unidad Silvícola, Río Mantu
Video de Mantua
Inician siembras de primavera en Mantua
Inician las siembras de primavera en Mantua y los agricultores locales prevén plantar 4210 hectáre

Ver más videos de Mantua

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios