Noticias de Mantua, Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Mantua, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 24 de Febrero de 2021.

Videos de Mantua Pinar del Río

Llama gobernador de Pinar del Río a incentivar siembra de flores finas
Mantua en nueva normalidad refuerza medidas de control de la COVID-19
Más Videos de Mantua →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Mantua en Pinar del Río. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Mantua Pinar del Río