Severity: Warning

Message: file_get_contents(https://www.google.com/search?q=Consolacion+del+Sur+pinar+del+rio&sa=X&source=lnms&tbm=nws&gl=AR): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 429 Too Many Requests

Filename: libraries/Utilerias.php

Backtrace:

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/libraries/Utilerias.php
Line: 249
Function: file_get_contents

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/controllers/Noticias.php
Line: 120
Function: getNoticiasG2

File: /home/mnet/public_html/cuba/NCI_Application/controllers/Noticias.php
Line: 33
Function: _obtNoticias

File: /home/mnet/public_html/cuba/index.php
Line: 315
Function: require_once

Noticias de Consolación del Sur , todo sobre Consolación del Sur

Noticias Consolación del Sur, Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 05 de Diciembre de 2019

Videos Consolación del Sur Pinar del Río

Video de Consolación del Sur
Celebran aniversario 140 del título de Villa a Consolación del Sur
Con un amplio programa de actividades, se celebra hoy en Consolación del Sur, el aniversario 140 de
Video de Consolación del Sur
Se construye fábrica de helados en Consolación del Sur
En Consolación del Sur se construye una fábrica de helados que tributará al servicio gastronómic

Ver más videos de Consolación del Sur

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios