Noticias de Candelaria , Pinar del Río

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Candelaria , noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 19 de Enero de 2021.

Entrada de Fidel a Artemisa

El 17 de enero de 1959, dando continuidad a la heroica Caravana de la Victoria, el Comandante en Jefe Fidel Castro, decidió partir de La Habana hasta la ciu...

Videos de Candelaria Pinar del Río

Los Karkis en la Feria de la Candelaria 2020, Zumpango del Río Guerrero
Banda Maguey |Feria de la Candelaria 2020|Zumpango del Río Guerrero.
Más Videos de Candelaria →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Candelaria en Pinar del Río. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Candelaria Pinar del Río