Noticias de San José de las Lajas, Mayabeque

Todo lo que quieres saber de tu Municipio San José de las Lajas, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 25 de Enero de 2021.

Vegueros más cerca de la burbuja

Al tiempo que se despejan los últimos cupos, las autoridades del Inder y la Comisión Nacional de Béisbol valoran posibles sedes para instalar las burbujas...

Videos de San José de las Lajas Mayabeque

Retrocede en el enfrentamiento a la #Covid19 provincia #cubana de #Mayabeque
🔥 RESUMEN / CIENFUEGOS vs MAYABEQUE - Juego 3️⃣ / 60 Serie Nacional [24 Dic] ⭐️
Más Videos de San José de las Lajas →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio San José de las Lajas en Mayabeque. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

San José de las Lajas Mayabeque

26º C