Noticias de San José de las Lajas, Mayabeque

Todo lo que quieres saber de tu Municipio San José de las Lajas, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 28 de Mayo de 2020.

Los talentos de Mayabeque

Mayabeque, Cuba: Un total de 12 jóvenes peloteros de Mayabeque se incluyen en el listado de talentos de este deporte en Cuba, grupo con el cual se iniciará...

Videos de San José de las Lajas Mayabeque

Apoya destacamento juvenil pesquisas activas en San José de las Lajas.
San José de las lajas cuba aniversario 32
Más Videos de San José de las Lajas →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio San José de las Lajas en Mayabeque. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

San José de las Lajas Mayabeque

24º C