Noticias de Melena del Sur, Mayabeque

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Melena del Sur, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 27 de Enero de 2021.

El surco decide

El proceso de ordenamiento económico que despliega el país pasa también por el tratamiento que, en lo adelante, se les dará a los precios de los producto...

Videos de Melena del Sur Mayabeque

Comienza en Melena del Sur siembra de la papa durante la actual campaña de frio.
Cuba: Inicia siembra de papa en Mayabeque
Más Videos de Melena del Sur →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Melena del Sur en Mayabeque. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Melena del Sur Mayabeque