Noticias Batabanó, Mayabeque

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 23 de Enero de 2020

Videos Batabanó Mayabeque

Video de Batabanó
Cuba: Accidente de tránsito masivo en Mayabeque
Aproximadamente a las 7y15 de la mañana de este viernes se produjo un lamentable accidente de trán
Video de Batabanó
Continúan acciones en Consejo Popular de Surgidero de Batabanó en la provincia de Mayabeque.
Investigaciones realizadas en el municipio de Batabanó en la provincia de Mayabeque permiten renova

Ver más videos de Batabanó

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios