Noticias de Pedro Betancourt, Matanzas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Pedro Betancourt, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Pedro Betancourt en vísperas del 26

PEDRO BETANCOURT.- Lograr el cumplimiento al ciento por ciento de los indicadores económico-productivos, mantener las medidas de enfrentamiento a la covid-1...

Videos de Pedro Betancourt Matanzas

La Columbia tiene nombre: BADÍN de Pedro Betancourt (Barrio Ceiba) Matanzas, CUBA - 2da Parte
La Columbia tiene nombre: BADÍN de Pedro Betancourt (Barrio Ceiba) Matanzas, CUBA - 1ra Parte
Más Videos de Pedro Betancourt →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Pedro Betancourt en Matanzas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Pedro Betancourt Matanzas