Noticias de Martí, Matanzas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Martí, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 25 de Octubre de 2020.

Evocar al poeta y maestro Mendive

El 24 de agosto de 1821 nació en La Habana José María de Mendive, poeta y educador cubano, quien fuera recordado sobre todo por ser el maestro de José Ma...

Videos de Martí Matanzas

Presentación de los Parchís Cuba en Martí (Matanzas-Cuba)
Beisbol Cuba, S.Nacional 2002, Industriales- Matanzas (P7) Jose Estrada, Michel Abreu, Javier Mendez
Más Videos de Martí →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Martí en Matanzas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Martí Matanzas