Noticias Martí, Matanzas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 28 de Marzo de 2020

Videos Martí Matanzas

Video de Martí
Barco derrama petróleo en la bahía de Matanzas
Un barco que descargaba petróleo en la bahía de Matanzas, derramó una considerable cantidad de co
Video de Martí
restauración del parque de la catedral en Matanzas,Cuba
Restauración del Monumento a José Martí, en Matanzas, Cuba....

Ver más videos de Martí

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios