Noticias de Jovellanos, Matanzas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Jovellanos, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

El 26 de julio de 1974

Matanzas fue la sede, en 1974, de la conmemoración nacional por el XXI aniversario del ataque al cuartel Moncada. Acerca de la significación que tuvo aquel...

Videos de Jovellanos Matanzas

MATANZAS CARLOS ROJAS DE CIENFUEGOS A CARLOS ROJAS, MATANZAS
Más Videos de Jovellanos →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Jovellanos en Matanzas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Jovellanos Matanzas