Noticias de Jovellanos, Matanzas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Jovellanos, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 25 de Octubre de 2020.

Premio América Bobia 2020

Yosleydis Hernández y Eliseo Abreu, voces poéticas del municipio matancero de Jovellanos, merecieron el Premio América Bobia 2020, que otorga Ediciones Vi...

Videos de Jovellanos Matanzas

MATANZAS CARLOS ROJAS DE CIENFUEGOS A CARLOS ROJAS, MATANZAS
Denuncian la desaparición de una cubana de 41 años en Jovellanos, Matanzas
Más Videos de Jovellanos →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Jovellanos en Matanzas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Jovellanos Matanzas