Noticias de Ciénaga de Zapata, Matanzas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Ciénaga de Zapata, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 25 de Octubre de 2020.

CNA Sancof por más competitividad

"En estos siete años ustedes han reforzado su compromiso con la Revolución, con el pueblo matancero y el Partido Comunista de Cuba (PCC)”, aseguró el m...

Videos de Ciénaga de Zapata Matanzas

Action de l'association Montpellier Cuba Solidarité à Matanzas, Cienaga de Zapata
Matanzas y sus avances en la primera fase de recuperación de la 🦠 COVID-19
Más Videos de Ciénaga de Zapata →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Ciénaga de Zapata en Matanzas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Ciénaga de Zapata Matanzas

27º C