Noticias de Calimete, Matanzas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Calimete, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Noviembre de 2020.

Videos de Calimete Matanzas

PRIMER CONCIERTO DE LOS COYOTES DESPUES DE LA PANDEMIA
Liliam Mendoza, Diputada Calimete Matanzas orgullosa del legado
Más Videos de Calimete →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Calimete en Matanzas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Calimete Matanzas