Noticias de Puerto Padre, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Puerto Padre, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 28 de Mayo de 2020.

“Regresaré a la zona roja”

Puerto Padre, Las Tunas.- Cuando la vi en el primer grupo de profesionales para combatir la Covid-19 en el Hospital General Docente Guillermo Domínguez Lóp...

Videos de Puerto Padre Las Tunas

Familia 👪 desalojada en Puerto padres las tunas Cuba continúa en condiciones infra Humanas
Familia 👪 desalojada en Puerto padres las tunas Cuba
Más Videos de Puerto Padre →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Puerto Padre en Las Tunas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Puerto Padre Las Tunas