Noticias Puerto Padre, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 08 de Diciembre de 2019

Videos Puerto Padre Las Tunas

Video de Puerto Padre
Las tunas cola para comprar aceite 10/10
Día de farsa electoral esta es la cola pra comprar dos botellas de aceite por persona en Puerto Pad
Video de Puerto Padre
Puerto Padre (Cuba)
Plus de vidéo disponible sur https://espritdecouverte.be....

Ver más videos de Puerto Padre

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios