Noticias de Manatí, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Manatí, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 29 de Octubre de 2020.

Para que haya más agua en Manatí

Las Tunas.- Para que los pobladores de la Anacahuita puedan tener agua sale un tren desde el central agroindustrial Antonio Guiteras a más de 100 kilómetro...

Videos de Manatí Las Tunas

Evalúan producción de alimentos en el municipio de #Manatí
Las Tunas: Terminal de Ferrocarril - Cuba 2020
Más Videos de Manatí →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Manatí en Las Tunas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Manatí Las Tunas

30º C