Noticias de Manatí, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Manatí, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 31 de Mayo de 2020.

Avicultura tunera con mejores resultados

Las Tunas.- Con enfoque de país la avicultura tunera generaliza experiencias en la producción de carne de pollo y pavo que sustituyen importaciones, y desa...

Videos de Manatí Las Tunas

Evalúan producción de alimentos en el municipio de #Manatí
Las Tunas: Terminal de Ferrocarril - Cuba 2020
Más Videos de Manatí →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Manatí en Las Tunas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Manatí Las Tunas

24º C