Noticias de Majibacoa, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Majibacoa, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 29 de Octubre de 2020.

Videos de Majibacoa Las Tunas

Inició en #LasTunas campaña tabacalera 2020-2021
Entregan a cederistas de #Majibacoa Condición de Vanguardia Nacional
Más Videos de Majibacoa →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Majibacoa en Las Tunas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Majibacoa Las Tunas