Noticias de Majibacoa, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Majibacoa, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 28 de Mayo de 2020.

Avicultura tunera con mejores resultados

Las Tunas.- Con enfoque de país la avicultura tunera generaliza experiencias en la producción de carne de pollo y pavo que sustituyen importaciones, y desa...

Videos de Majibacoa Las Tunas

Popular Videos - Las Tunas & Carnival
Serie Provincial de Béisbol Las Tunas 2020: Selección de jugadas, choque Jobabo-Majibacoa (3x2)
Más Videos de Majibacoa →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Majibacoa en Las Tunas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Majibacoa Las Tunas