Noticias Majibacoa, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 08 de Diciembre de 2019

Videos Majibacoa Las Tunas

Video de Majibacoa
Seis fallecidos en accidente masivo del tránsito en Las Tunas
En la madrugada de este jueves se produjo un accidente masivo del tránsito en las cercanías del mu
Video de Majibacoa
Interesante recorrido por un Central Azucarero en Cuba
Central azucarero de Majibacoa en Las Tunas, Cuba #cuba #lastubas #majibacoa....

Ver más videos de Majibacoa

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios