Noticias de Las Tunas 1, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Las Tunas 1, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 23 de Enero de 2021.

292 casos nuevos de COVID-19

Las autoridades cubanas confirmaron que al cierre del domingo se registraron 292 nuevos casos de COVID-19, una disminución con respecto a los 650 del día a...

Videos de Las Tunas 1 Las Tunas

Cuba/Las Tunas: Detienen a ciudadano dedicado a juegos y venta ilícita de alimentos
cómo se trasladan los reclutas desde las tunas a Guantánamo(1)
Más Videos de Las Tunas 1 →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Las Tunas 1 en Las Tunas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Las Tunas 1 Las Tunas

29º C