Noticias de Jobabo, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Jobabo, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Jobabo y el 26 de Julio de 1953

Jobabo, Las Tunas.- Los sucesos del 26 de julio de 1953 fueron recibidos con gran efervescencia revolucionaria en la localidad de Jobabo, y posteriormente se...

Videos de Jobabo Las Tunas

Padres de la joven graduada Liannis Milanés Jobabo
Intercambio con campesinos de Jobabo en la CCS Osvaldo Figueredo
Más Videos de Jobabo →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Jobabo en Las Tunas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Jobabo Las Tunas