Noticias de Jobabo, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Jobabo, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 29 de Octubre de 2020.

Los días de Camilo en Camagüey

entre los ríos Jobabo, por el este, y el Jatibonico, al oeste, que ocupan las actuales provincias de Camagüey y Ciego de Ávila y parte de Las Tunas y de S...

Videos de Jobabo Las Tunas

Adis Leyva Céspedes-Productora de leche de cabras. Jobabo. Las Tunas. Cuba
Debate AMPP situación de la agricultura en Jobabo
Más Videos de Jobabo →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Jobabo en Las Tunas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Jobabo Las Tunas