Noticias de Jesús Menéndez, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Jesús Menéndez, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 31 de Mayo de 2020.

Alimentos para la comunidad

Jesús Menéndez, Las Tunas.— En el asentamiento rural de Las Tapas, en este municipio tunero, una familia decidió sumarse al combate integral contra la C...

Videos de Jesús Menéndez Las Tunas

Playa la herradura, Jesús Menéndez, las Tunas,Cuba
Las Tunas impulsan producción de alimentos ante nuevo coronavirus
Más Videos de Jesús Menéndez →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Jesús Menéndez en Las Tunas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Jesús Menéndez Las Tunas