Noticias de Jesús Menéndez, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Jesús Menéndez, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Sábado 23 de Enero de 2021.

Videos de Jesús Menéndez Las Tunas

Realizan evaluación preliminar de accidente masivo del tránsito #LasTunas
Consolidan en Jesús Menéndez empleo de microorganismos para incrementar la producción de alimentos
Más Videos de Jesús Menéndez →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Jesús Menéndez en Las Tunas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Jesús Menéndez Las Tunas