Noticias de Jesús Menéndez, Las Tunas

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Jesús Menéndez, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Videos de Jesús Menéndez Las Tunas

Estimula Central de Trabajadores de Cuba en #LasTunas a trabajadores y colectivos vanguardias
Consolidan en Jesús Menéndez empleo de microorganismos para incrementar la producción de alimentos
Más Videos de Jesús Menéndez →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Jesús Menéndez en Las Tunas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Jesús Menéndez Las Tunas