Noticias de San Miguel del Padrón, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio San Miguel del Padrón, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Noviembre de 2020.

COVID-19: Se confirman 51 casos nuevos

Al cierre del día de ayer, 29 de noviembre, se encuentran ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 4 mil 038 pacientes, sospechosos 929, en vigil...

Videos de San Miguel del Padrón La Habana

Valter Percussion DROP DRUM DEMO - rumba en la Habana 20190115
El lugar donde más barato se vende en la Habana. ¿ Está muerto el negocio de las mulas?
Más Videos de San Miguel del Padrón →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio San Miguel del Padrón en La Habana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

San Miguel del Padrón La Habana