Noticias Regla, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 23 de Agosto de 2019

La caída de un rayo mató dentro de Cuba a cinco personas, incluidos tres menores de edad
Por el instante no se ha difundido la identidad de las víctimas mortales, dentro de tanto el menor herido se encuentra internado dentro de el sanatorio pedi...

Videos Regla La Habana

Video de Regla
Así está Regla diez días después del paso del tornado por la Habana
Así está Regla diez días después del paso del tornado por la Habana Más información en: www.ci
Video de Regla
Ultima Hora: Expulsan a Miguel Diaz-Canel y sus militares de Regla y Luyanó.
VEAN ESTO | Diaz-Canel y sus militares huyen de Regla y Luyanó luego de repudio popular. ¡COMPARTE

Ver más videos de Regla

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios