Noticias de Plaza de la Revolución, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Plaza de la Revolución, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 25 de Enero de 2021.

Cuba con 643 nuevos casos de Covid-19

Para Covid-19 se estudiaron 14 mil 237 muestras, resultando 634 muestras positivas. El país acumula un millón 778 mil 231 muestras realizadas y 21 mil 261 ...

Videos de Plaza de la Revolución La Habana

Más Videos de Plaza de la Revolución →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Plaza de la Revolución en La Habana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Plaza de la Revolución La Habana

19º C