Noticias de Playa, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Playa, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 02 de Julio de 2020.

Elogio a un cura ¿mambí?

Momentos antes de ser fusilado, en medio de aquel ambiente de desolación frente a los verdugos, reiteró su imperturbable y magnánimo sentir: “Pido al ci...

Videos de Playa La Habana

Así luce el POLÉMICO muro alrededor de la costa de 70, en PLAYA, La Habana
Varadero y Playas del este de La Habana - Cuba 🇨🇺
Más Videos de Playa →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Playa en La Habana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Playa La Habana