Noticias de Playa, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Playa, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 25 de Septiembre de 2020.

La Habana confirma 29 casos de COVID-19

Los casos diagnosticados 48 son cubanos. Del total de casos, 44 fueron contactos de casos confirmados y cuatro sin fuente de infección precisada. De los 48 ...

Videos de Playa La Habana

SCUBA a -20 m en Playa 16, La Habana
Más Videos de Playa →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Playa en La Habana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Playa La Habana