Noticias de Playa, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Playa, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Noviembre de 2020.

Cuba: 63 casos positivos a la COVID-19

Al cierre del día de ayer, 27 de noviembre, se encuentran ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 3 mil 792 pacientes, sospechosos 926, en vigil...

Videos de Playa La Habana

Abuso policial en la habana playa tiroteo 💥😳
Caminando por las calles de playa La habana Cuba🇨🇺- Rosy de León
Más Videos de Playa →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Playa en La Habana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Playa La Habana