Noticias Playa, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 21 de Octubre de 2019

Exitoso cierre de MITM Americas 2019
Con motivo del 5º centenario de la ciudad de la Habana, el Ministerio de Turismo de Cuba ha preparado un potente plan ... disfrutaron de tres exclusivos pos...

Videos Playa La Habana

Video de Playa
Las bellas playas del Este en la Habana cuba (playa azul) Juan Carlos Páez Gómez
Este video muestra la famosa cajita de cuba y unas de las muchas hermosas playas que tiene Cuba en l
Video de Playa
Municipio Playa La Habana 2019
Celebrando el 500 Aniversario de la Habana #Cuba, se muestran cortos del municipio Playa. #Habana500

Ver más videos de Playa

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios