Noticias de Marianao, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Marianao, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Noviembre de 2020.

COVID-19: Se confirman 60 casos nuevos

Al cierre del día de ayer, 28 de noviembre, se encuentran ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 3 mil 864 pacientes, sospechosos 870, en vigil...

Videos de Marianao La Habana

LA HABANA, 1930. MARIANAO. BALNEARIO LA CONCHA.
Más Videos de Marianao →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Marianao en La Habana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Marianao La Habana