Noticias de Cotorro, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Cotorro, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Martes 01 de Diciembre de 2020.

COVID-19: Se confirman 51 casos nuevos

Al cierre del día de ayer, 29 de noviembre, se encuentran ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 4 mil 038 pacientes, sospechosos 929, en vigil...

Videos de Cotorro La Habana

La Habana Enfrentan delito de acaparamiento y reventa en Cotorro
La Habana: Enfrentan delito de acaparamiento y reventa en Cotorro
Más Videos de Cotorro →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Cotorro en La Habana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Cotorro La Habana

20º C