Noticias Cerro, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 08 de Diciembre de 2019

Miles de jóvenes cubanos recuerdan el legado de Fidel Castro
LA HABANA (AP) — Miles de jóvenes cubanos conmemoraron el lunes por la noche el tercer aniversario de la muerte del líder Fidel Castro y exhortaron a seg...

Videos Cerro La Habana

Video de Cerro
HABANA: REAL Y MARAVILLOSA. Cerro
Uno de los municipios de La Habana, Cuba. Antiguamente fue barrio extramural de la capital. Fundado
Video de Cerro
GRAN APERTURA DE LA CASA DE LA MUSICA DEL CERRO HABANA CUBA
GRAN APERTURA de la CASA DE LA MÚSICA DEL CERRO…. Con lo mejor de la música cubana y Mucho más+

Ver más videos de Cerro

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Busca más Municipios