Noticias de Cerro, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Cerro, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 30 de Noviembre de 2020.

COVID-19: Se confirman 51 casos nuevos

Al cierre del día de ayer, 29 de noviembre, se encuentran ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 4 mil 038 pacientes, sospechosos 929, en vigil...

Videos de Cerro La Habana

BAILANDO EN LAS CALLES DEL CERRO CUBA/ LA HABANA BAILA
#Palomeros de Serafines Cerro(la habana Cuba) Captura a Cajon #Cubanos #2020
Más Videos de Cerro →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Cerro en La Habana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Cerro La Habana