Noticias de Cerro, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Cerro, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 02 de Julio de 2020.

COVID-19 en Cuba: Cinco casos positivos

Foto: Sitio del Ministerio de Salud Pública de Cuba. Al cierre del día de ayer, 1 de julio, se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínica...

Videos de Cerro La Habana

Noticias!! Policía decomisó mil libras de carne de cerdo en La Habana y las mandó a quemar
OMSI 2 ( La Habana ) Linea 133 Cerro
Más Videos de Cerro →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Cerro en La Habana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Cerro La Habana