Noticias de Centro Habana, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Centro Habana, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 25 de Septiembre de 2020.

COVID-19 : Se confirman 40 casos nuevos

Para COVID-19 se estudiaron 7 mil 779 muestras, resultando 40 muestras positivas. El país acumula 577 mil 150 muestras realizadas y 5 mil 350 positivas (0,9...

Videos de Centro Habana La Habana

Vecinos de Centro Habana Denuncian las Pésimas Condiciones de sus Viviendas.
Vecinos de un edificio en Centro Habana revelan las pésimas condiciones en las que viven
Más Videos de Centro Habana →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Centro Habana en La Habana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Centro Habana La Habana