Noticias de Boyeros, La Habana

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Boyeros, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Jueves 02 de Julio de 2020.

Hoy en mi Habana

Por Real Cédula emitida en esta fecha su Majestad Felipe V ordenó la fundación oficial del Real Hospital de San Lázaro en La Habana y con tal propósito ...

Videos de Boyeros La Habana

Lourdes Esquivel Vieyto, Jose Diaz Silva desde Boyeros La Habana, #PorUnaCubaSinMiseria
Desalojo en Calabazar, municipio Boyeros, La Habana, Cuba
Más Videos de Boyeros →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Boyeros en La Habana. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Boyeros La Habana

25º C