Noticias de Velasco, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Velasco, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 25 de Octubre de 2020.

Videos de Velasco Holguín

Explosiones en una unidad militar en Velasco, Holguín, continuaron por segundo día consecutivo
Más Videos de Velasco →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Velasco en Holguín. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Velasco Holguín