Noticias de Urbano Noris, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Urbano Noris, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Miércoles 24 de Febrero de 2021.

Homenaje a Fidel en su natal Birán

Birán, Holguín, 13 ago.-  Con una acampada de jóvenes  procedentes de varios municipios amaneció hoy la comunidad de Birán, en Cueto, donde los habita...

Videos de Urbano Noris Holguín

Banda de Niños Escuela Calixto Garcia Urbano Noris Holguín
Más Videos de Urbano Noris →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Urbano Noris en Holguín. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Urbano Noris Holguín