Noticias de Urbano Noris, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio Urbano Noris, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Viernes 25 de Septiembre de 2020.

Marcar la eficiencia

En la provincia de Holguín ya se alistan las combinadas cañeras para la próxima zafra 2020-2021. Este territorio oriental de Cuba dispone de un parque tec...

Videos de Urbano Noris Holguín

Inicio de la zafra en el central Urbano Noris de San Germán
Más Videos de Urbano Noris →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio Urbano Noris en Holguín. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

Urbano Noris Holguín