Noticias de San Germán, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio San Germán, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Domingo 25 de Octubre de 2020.

Visita gubernamental al municipio Mella

Al municipio Mella se dirigió una comitiva gubernamental, encabezada por el viceprimer ministro cubano Jorge Luis Tapia Fonseca. El viceprimer ministro cuba...

Videos de San Germán Holguín

Olimpiadas Comunitarias una experiencia desde Estrada San German Holguin Cuba
Celbracion de Fin de ano en San German Holguin Cuba
Más Videos de San Germán →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio San Germán en Holguín. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

San Germán Holguín