Noticias de San Germán, Holguín

Todo lo que quieres saber de tu Municipio San Germán, noticias, videos, historia y mapas el día de hoy Lunes 03 de Agosto de 2020.

Longeva historia de vida (+ Audio)

Cuando se tienen 92 años es una dicha poder contar anécdotas con admirable memoria, coherencia y cronología del relato. María Josefa Valdés Ortiz es una...

Videos de San Germán Holguín

Olimpiadas Comunitarias una experiencia desde Estrada San German Holguin Cuba
#RadioSG Tormenta de verano en #SanGermán #Holguín #Cuba
Más Videos de San Germán →

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu Municipio San Germán en Holguín. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu Municipio o localidad.

San Germán Holguín